Experiencia 1ra y 2da Generación Academia Claudia Torre

Experiencia 1ra y 2da Generación Academia Claudia Torre

La experiencia de las primeras generaciones de la Academia Claudia Torre fue inolvidable. Lo que empezó como un salón de clases, terminó como un equipo de grandes amigas y talentosas organizadoras. La pasión que cada una de ellas tenía dentro, fue clave para lograr los resultados maravillosos que se dieron durante su aprendizaje.

La capacitación se llevó a cabo durante 8 fines de semana. Las clases que impartimos cubrieron todos los temas necesarios para la formación de nuevos Organizadores Profesionales de Espacios en México, tanto en la parte teórica como en la práctica.

salon de clasesLas alumnas aprendieron sobre la industria de la Organización Profesional, la Asociación Nacional de Organizadores Profesionales, el Sistema de organizARTE…del caos al orden®, la metodología de O.R.D.E.N.® y cómo aplicarlo en cada una de las zonas de una casa. Además, aprendieron a organizar profesionalmente los documentos de sus futuros clientes, practicando durante la clase con casos reales de personas que necesitaban urgentemente aprender a organizar su papel.

organizacion de documentosTambién tuvieron la oportunidad de tener una expo de contenedores en dónde aprendieron las diferentes opciones que pueden dar a sus clientes y también, porqué no, llevarse algunas cositas para ellas.

expo contenedoresConforme iban aprendiendo sobre la industria y la teoría sobre organizar espacios, ellas mismas fueron encontrando sus habilidades y áreas de oportunidad, e iban trabajando en ellas para aprovechar sus fortalezas y oportunidades. En la práctica de HACER, en la cual vivieron la experiencia de trabajar durante dos días completos con un cliente real, transformaron del caos al orden una casa entera utilizando la metodología aprendida. Dándose cuenta de la gran capacidad que tienen para dedicarse a esto de forma profesional, y de la diferencia que pueden hacer con las familias mexicanas.

práctica con cliente real 1ª generación

practica-con-cliente-real-2-generacion

Al final, aprendieron cómo formar su propia empresa, desde la mercadotecnia, hasta finanzas, pasando por redes sociales y cómo crear su página web. Pero sobretodo, aprendieron cómo tratar a sus clientes, y entendieron que están lidiando con personas y con sus pertenencias más preciadas, y comprendieron que ser Organizadora Profesional no es sólo dejar una casa linda con todo combinado. Ser una Organizadora Profesional es una responsabilidad muy grande y un privilegio al tener la confianza de los clientes de entrar a lo más íntimo y dejarse guiar por una experta en la materia.

Fue un honor tenerlas en nuestro salón de clases, conocer a cada una de ustedes y apoyarlas a luchar por su sueño. Espero que la comunidad de Organizadores Profesionales en México y todo Iberoamérica crezca, formada por personas comprometidas, capacitadas y motivadas para ayudar a muchas familias a pasar …del caos al orden.

primera-generacion-el-arte-de-la-organizacion-organizarte-del-caos-al-orden-mexico-organizacion-de-espacios-claudia-torre

2-generacion-2

ClaudiaTorre_organizacion profesional

Leave a Reply

Your email address will not be published.