Diplomado – El Arte de la Organización

Descripción del curso

Este programa de entrenamiento está diseñado para formarte como Organizador Profesional de Espacios de manera integral. Es un poderoso recurso para convertir tu pasión en tu profesión y crear con ello un negocio exitoso. A lo largo de 8 sesiones (24 horas de práctica y 40 horas en aula) te brindamos todas las herramientas necesarias para iniciarte en la industria de la organización profesional. Así como el conocimiento necesario para el desarrollo de tu negocio, siendo tu propio jefe, haciendo lo que te apasiona ( estrategia comercial, administración del negocio, registro de marca, identidad, página web, redes sociales).

Al concluirlo y cumplir todos los requisitos necesarios, obtienes tu credencial como Organizador Profesional Certificado por organizARTE… del caos al orden®.

Instructoras:

Claudia Torre
Organizadora Profesional Certificada

Claudia Torre

LCC en el ITESM, certificada como Clear&SIMPLE Certified™ Professional Organizer en 2012. Socia fundadora de organizARTE…del caos al orden® y líder en los proyectos de transformación de espacios de más de 100 familias mexicanas. Es la organizadora de cabecera de Martha Debayle y especialista en su programa de radio y la Revista Moi.
Isabel Araiza
Ingeniera Industrial

Isabel Araiza

Maestra en Innovación para el Desarrollo Empresarial del ITESM, experta en liderazgo del cambio, planeación estratégica, calidad y productividad y socia fundadora de dos empresas con más de 10 años en el mercado.

Más información

No hay información extra.
Ver carrito
Precio
$1,850.00 DLS
Usuarios
15
Wishlist
Categoría
Etiquetas
Popularidad